viernes, 11 de febrero de 2011

Se recogieron las primeras muestras del monitoreo de aire y agua por la OEFA en el puerto de Ilo. 2 Parte.

Hoy día viernes 11 de febrero a las 16.00 horas, se realizo la segunda actividad de ver el muestreo de la calidad de aire realizado por los equipos de la OEFA, que están colocados en la parte superior de la subregion Ilo, aquí junto a dos representantes de la empresa minera Southern Cooper y dos representantes de la sociedad civil, se saco las muestras del monitoreo de 23 horas realizados por los equipos, colocados desde el día de ayer jueves
En la primera foto se puede ver a los tecnicos y al Ing. Amb. Luis Antonio Ibañez realizando la inspeccion a los monitores; en la segunda foto se puede apreciar los dos monitores, el de adelante corresponde al de la OEFA y el segundo al de Southern Copper que esta mas atrás, cada uno es controlado por su propio personal.  
En la tercera foto se puede apreciar como los técnicos de INSPECTORE sacan la muestra oficial para llevarla al análisis posterior.  En la cuarta foto se  puede apreciar al personal de la OEFA, a los dos representantes de la empresa minera y al miembro de la sociedad civil verificando el monitoreo efectuado. Esta actividad culmino a las 16.30 horas, con el retiro de todos los presentes, que regresarian al dia siguiente por la segunda muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario