sábado, 12 de febrero de 2011

La salidad de Mubarak no es el final en Egipto.

LA SALIDA DE MUBARAK NO ES EL FINAL, ES NECESARIA UNA REFORMA DE DERECHOS HUMANOS.- Los manifestantes en Egipto han demostrado una fuerza sin precedentes y un extraordinario compromiso para lograr cambios fundamentales. Es un momento histórico y hay que celebrarlo. Pero la salida de un hombre no es el final. El sistema represivo que los egipcios han sufrido durante las tres últimas décadas no ha terminado y el Estado de Emergencia sigue vigente. Es el momento de demostrar más que nunca nuestra solidaridad con Egipto. Este sábado 12 de febrero Amnistía Internacional convoca a una jornada mundial de acción. En decenas de ciudades de todo el mundo, activistas se unirán de forma pacífica en plantones, marchas y protestas. ¡Participa tú también y pasa la voz!
PLANTÓN EN LIMA, Dónde: Frontis de la Embajada de Egipto (Av. Jorge Basadre, 1460, San Isidro; altura cuadra 16 de Javier Prado). Cuándo: Sábado 12 de febrero. 12:00 mediodía
Vístete de blanco. Píntate la cara con los colores de la bandera de Egipto (Si no puedes, en la acción voluntarios de Amnistía pintarán caras de las personas que deseen).
Pasa la voz a tus amistades y redes sociales.
¿NO LA HACES PARA EL PLANTÓN? Si no puedes asistir al plantón de Lima, hay muchas formas de unirte a la protesta global:  ·Firmar la petición en nuestro sitio web:
·Suíguenos en Twitter @amnistiaperu y el sábado envía mensajes de solidaridad con el hashtag #feb12global
··Síguenos en Facebook www.facebook.com/aiperu y cambia la foto de tu perfil por esta imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario