martes, 12 de octubre de 2010

Nota de prensa del GTRH-Ilo sobre la anulacion de la Resolucion Jefatural N°544-2010-ANA.

Nota de prensa del GTRH-Ilo sobre la anulacion de la Resolucion Jefatural N°544-2010-ANA:
NOTA DE PRENSA

SE CUMPLIO EL COMPROMISO DEL EJECUTIVO CON SOCIEDAD CIVIL DE ILO Y MOQUEGUA. SE ANULO LA RESOLUCION JEFATURAL Nº 544-2010-ANA

El Grupo de Trabajo de los Recursos Hídricos para la provincia de Ilo – GTRH-Ilo, integrado por organizaciones sociales de Ilo y bajo el mandato de la Asamblea Popular del día 02 de Setiembre, comunica a la opinión publica lo siguiente:

Primero.- Se cumplió el compromiso del Presidente del Consejo de Ministros en coordinación con el ANA, que procederían a la derogatoria de esta norma legal que perjudicaba a las provincias de Ilo y Moquegua.

Segundo.- El día 12 de Octubre, a las 9.50 p.m. se publicó la Resolución Jefatural Nº 636-2010-ANA donde se resuelve dejar sin efecto la Resolución Jefatural Nº 544-2010-ANA, preservando las aguas del rió Chincune para el Proyecto Especial Regional Pasto Grande.

Tercero.- El Grupo de Trabajo de los Recursos Hídricos para la provincia de Ilo, agradece a las organizaciones sociales y vecinos que nos apoyaron y respaldaron en la consecución de este logro, en defensa del recurso hídrico para nuestra provincia y región Moquegua.
Ilo, 12 de Octubre del 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario