lunes, 4 de octubre de 2010

ANUNCIA ALFREDO ZEGARRA AL GANAR COMICIOS PARA EL MUNICIPIO PROVINCIAL DE AREQUIPA

ANUNCIA ALFREDO ZEGARRA AL GANAR COMICIOS PARA EL MUNICIPIO PROVINCIAL DE AREQUIPA : Reingeniería, 04 de Octubre del 2010.  AREQUIPA. El virtual alcalde de la provincia de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, afirmó que para el 2014 Arequipa se convertirá en la capital del turismo y la municipalidad alcanzará el nivel de metropolitana. Zegarra afirmó que la primera decisión que tomará es desarrollar una reingeniería total en la administración del municipio provincial, con la capacitación del personal y rotación del mismo. Asimismo, se fortalecerá el área de Planificación y de servicios de limpieza pública, así como parques y jardines en beneficio de los ciudadanos.
SUCESOS. Al promediar las 16:30 horas en el Hotel Sonesta Posada de la Plaza de Armas, el virtual alcalde recibió la noticia de los primeros estimados a boca de urna, con más del 40% de los votos a su favor. "Agradezco al pueblo de Arequipa, ahora tenemos una responsabilidad: devolver la fe a la población y no defraudarla", fueron las primeras palabras que mencionó luego de conocer los porcentajes. Ovacionado por los simpatizantes de su movimiento, salió del Hotel Sonesta y fue cargado en hombros por su personal de seguridad David Herrera, iniciando una vuelta por el perímetro de la Plaza de Armas, ante la mirada de los transeúntes y conductores que paralizaron sus unidades. Contra todo pronóstico, logró ingresar al Portal de la Municipalidad Provincial de Arequipa y en el balcón se dirigió a la población que se congregó en la plaza mayor. Agregó que la ciudad tiene el potencial para convertirse en la capital turística del Perú por sus bondades y belleza arquitectónica.
PROYECTOS. La primera obra que se ejecutará es la conexión entre la avenida La Marina y la Variante de Uchumayo, vía aérea, siendo la primera que se ejecutará a nivel de la provincia. Asimismo, se encargará de la construcción del puente Chilina con la coordinación del Gobierno Regional de Arequipa. Creará la Autoridad Autónoma del Transporte y se compromete a formalizar las unidades de taxi, con un empadronamiento; sin embargo, aseguró que no entregará SETARE a los taxistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario