miércoles, 22 de septiembre de 2010

NOTA DE PRENSA Foro Panel “ Propuestas para una ciudad libre de corrupción” se realizó con éxito el miércoles 22 de septiembre

Dentro del marco de las acciones que el grupo anticorrupción-Ilo miembros de la Red nacional anticorrupción vienen implementando, se llevó a cabo el Foro Panel “Propuestas para una ciudad libre de corrupción” evento que tuvo lugar en el Auditorio del Hotel Karina de la ciudad de Ilo.
El evento inició con la presentación de los avances del Proyecto “Ileños informados podemos confiar, participación ciudadana y justicia transparente”, en el cual se explicó las actividades realizadas durante el año y la sistematización de las sentencias que se vienen sistematizando de los 05 jueces de la Provincia de Ilo con los que venimos trabajando, posteriormente se realizó a un ronda de preguntas por parte de los asistentes. A continuación el Sociólogo Leonardo Nalvarte miembro de Proética presentó “Lucha contra la corrupción a nivel subnacional, la experiencia de Proética en la lucha contra la corrupción en los gobiernos regionales”, exposición que suscitó el interés de quienes asistieron dando lugar a diversas preguntas.Finalmente el Panel compuesto por el Dr. Carlos Chipana Presidente de la Asociación de Abogados de Ilo y el Sr. Luis Ñaupas, miembro del grupo anticorrupción Ilo y Presidente del Comité de Vigilancia del PP, dieron a conocer sus pareceres y aportes a la propuesta presentada por el Soc. Leonardo Nalvarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario