viernes, 24 de septiembre de 2010

4º Nota de Prensa del Grupo de Trabajo de Recursos Hídricos de la Provincia de Ilo sobre la próxima reunión del 07 de Octubre con PCM.

NOTA DE PRENSA
REUNION ENTRE EL EJECUTIVO Y LA SOCIEDAD CIVIL PARA EL DIA 07 DE OCTUBRE
El Grupo de Trabajo de los Recursos Hídricos para la provincia de Ilo – GTRH-Ilo, integrado por lideres de las organizaciones sociales de Ilo y bajo el mandato de la Asamblea Popular del día 02 de Setiembre, comunica a la opinión publica lo siguiente:
Primero.- Como es de conocimiento público, se han realizado cambios en el Ejecutivo y en la Autoridad Nacional del Agua, esperando que las nuevas autoridades designadas, muestren su voluntad política y predisposición al dialogo con la sociedad civil de Ilo y Moquegua.
Segundo.- Se ha recepcionado hoy día 24 se Setiembre, el oficio Nº 138-2010-PCM/OGCSS del 23.09.20 de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales donde se nos comunica, que la reunión de trabajo para tratar la problemática de los recursos hídricos de la región Moquegua, se realizaría el día 07 de Octubre en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros de la ciudad de Lima.
Tercero.- Hacemos votos porque en esta reunión de trabajo entre el ejecutivo y la sociedad civil de Ilo y Moquegua, se encuentre una solución al problema.
Cuarto.- El Grupo de Trabajo de los Recursos Hídricos para la provincia de Ilo, estará coordinando con la delegación que fue elegida democráticamente en la Asamblea Popular del día 02 de Setiembre, y que viajara llevando el mandato de dialogar con el ejecutivo a nombre de la provincia de Ilo.
Ilo, 24 de Setiembre del 2010.
Se adjunta el oficio multiple Nº 138-2010-PCM/OGCSS del 23.09.10 de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales, que ha recibido el GTRH-Ilo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario