martes, 14 de septiembre de 2010

El presidente de la República, Alan García, tomó juramento esta tarde en la Casa de Gobierno a los ministros de Estado que conforman el cuarto gabinete aprista con José Chang como premier.

El presidente de la República, Alan García, tomó juramento esta tarde en la Casa de Gobierno a los ministros de Estado que conforman el cuarto gabinete aprista, con José Chang como premier.  Esta tarde, en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Alan García, tomó juramento a los ministros de Estado que conformarán el cuarto Gabinete Ministerial del Gobierno Aprista. El nuevo Consejo de Ministros estará encabezado por José Antonio Chang Escobedo, quien además de continuar en el Ministerio de Educación, asumirá el cargo de primer ministro. Entre los rostros nuevos del Gabinete Chang que juraron al cargo de ministros figuran: Economía y Finanzas: Ismael Benavides como ministro de Economía; Interior: Fernando Barrios; Justicia: Rosario Fernández; Agricultura: Rafael Quevedo Flores; Producción: Jorge Villasante; Comercio Exterior y Turismo: Eduardo Ferreyros;
Mujer y Desarrollo Social: Virginia Borra. Según se informó en Palacio de Gobierno, el nuevo ministro de Defensa, Jaime Thorne, está fuera del país y se espera que mañana jure al cargo en la Casa de Gobierno. Entre los que fueron ratificados por el mandatario están: José Antonio Chang, quien seguirá en el Ministerio de Educación; Relaciones Exteriores: José Antonio García Belaunde; Salud: Óscar Ugarte; Trabajo: Manuela García; Energía y Minas: Pedro Sánchez Gamarra; Transportes y Comunicaciones: Enrique Cornejo; Vivienda: Juan Sarmiento; Ambiente: Antonio Brack Egg; Cultura: Juan Ossio Acuña. Esta nueva plana de ministros sería la última en la gestión de Alan García, a quien solo le queda diez meses como jefe de Estado. El presidente del Consejo de Ministros José Antonio Chang Escobedo juramentando (en las dos primeras fotografias). Ademas juramento el Sr. Ismael Benavides (la tercera fotografia) como nuevo ministro de Economia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario