
EVALUACIÓN: A más tardar, este viernes los demás funcionarios de confianza de la gestión Coayla también pondrán sus puestos a disposición. El alcalde provincial no ha descartado cambiar a algunos de sus funcionarios, teniendo en cuenta la labor que hayan cumplido en el primer año de gestión. Precisó que el 2 de enero presentará a los gerentes que lo acompañarían en su segundo año de gobierno.
PUGNAS: Un grupo de funcionarios, que son cabezas representativas en la agrupación Avancemos por la Unidad y Grandeza de Moquegua (APU), que llevó al sillón municipal al burgomaestre, ha pedido el cese del gerente municipal Jonathan Ríos. Entonces se verá si prevalece el partidarismo o meramente la gestión del hombre de confianza de Coayla Vilca.
¿REEMPLAZANTES?: Los voceados para ocupar la gerencia municipal, según propuesta del movimiento APU, son Ramiro Quispe, actual subgerente de Estudios de la municipalidad; y Miguel Ángel Vilca, ex gerente general del Gobierno Regional de Moquegua en la gestión de Jaime Rodríguez. Estas sugerencias han sido planteadas por dos bloques del movimiento político del alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario