viernes, 8 de abril de 2016

Moquegua: Inician despliegue de material electoral al interior de la región

Moquegua: Inician despliegue de material electoral al interior de la región.-Diario Correo de Moquegua.-08 de Abril del 2016.-08:56.-Esta madrugada comenzó el transporte del material hacia los distritos más alejados.
Moquegua: Inician despliegue de material electoral al interior de la región
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto inició el despliegue del material electoral hacia 20 distritos donde se ubicarán locales de votación para el desarrollo de las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2016 este 10 de abril. Desde esta madrugada el material se viene desplazando a las Oficinas Distritales de la región Moquegua. El material debidamente agrupado, embolsado y etiquetado viaja al interior de cajas, a razón de una por cada mesa de sufragio, y contiene el paquete para la instalación de la mesa, para el escrutinio, y un tercero conformado por diversos útiles.
 Cabe señalar que se ha considerado en el envío los elementos necesarios para aquellos locales de votación donde se implementará el Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA), que en el caso de la región Moquegua servirá para contabilizar el voto de 1,526 electores. Se ha planificado que los distritos más alejados y los 08 centros poblados de la región sean los primeros destinos del material electoral que hoy se despliega, a fin de precaver cualquier eventualidad que pueda haber en el traslado. Tal es así, que desde las 00:00 hrs. el material salió de la ODPE Mariscal Nieto para dirigirse a los centros poblados de Yalagua, Tassa, Quinsachata, Camata y Santa Lucía de Salinas. A su vez, partió a los distritos de Chojata, Ichuña, La Capilla, Lloque, Matalaque, Puquina, Ubinas y Yunga, traslado que continuará los presentes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario