viernes, 25 de septiembre de 2015

Rodríguez niega que su hijo alquile maquinaria al GRM y consejero lo desmiente [Fotos]

Rodríguez niega que su hijo alquile maquinaria al GRM y consejero lo desmiente [Fotos].-Diario Correo de Moquegua.-25 de Septiembre del 2015.-07:21.-Moquegua.- Gobernador regional señaló que si su hijo contrata con la Región a él podrían vacarlo.
El gobernador regional, Jaime Rodríguez Villanueva, negó que su hijo Jesús Rodríguez Valdivia haya alquilado maquinaria pesada al Gobierno Regional de Moquegua (GRM). “En la vida él le va alquilar al Gobierno Regional. Inmediatamente a mí me podrían vacar. Eso es imposible. Toda mi familia sí tiene empresas pero están trabajando en diferentes lugares”, señaló ayer. La autoridad regional calificó de políticas las acusaciones de presuntos actos de corrupción en su gestión. Dijo que ello ocurre en un panorama electoral con miras a las elecciones del Congreso de la República. “Por qué se han ido a Ilo [para la conferencia de prensa] porque creen que mi hijo va a postular [al Congreso] y le quieren bajar la llanta”, comentó mientras participaba de la celebración de la Virgen de las Mercedes. Al final del evento Rodríguez Villanueva anunció que denunciará al abogado Larry Ormeño Cabrera, quien el miércoles pasado acusó a su hijo de estar detrás de la muerte de un extrabajador del GRM. “Yo lo voy a denunciar. Yo nunca he tenido ningún problema en mi vida. He estudiado acá en Moquegua y mi página está limpia”, refirió. Luego en tono enérgico manifestó “Ese señor está medio enfermo hay que hacerlo ver con un psiquiatra”. Rodríguez ayer estuvo cargando la imagen de una virgen. Para el consejero regional Pedro Valdivia Sánchez, el hijo del gobernador sí alquila maquinarias al GRM. Enseñó el vale de combustible del 17 de septiembre pasado, cuando la Fiscalía intervino una maquinaria alquilada que fue adulterada para hacerla pasar por un modelo superior. En dicho vale se señala que el propietario de la máquina es la empresa Roca Contratistas. Valdivia Sánchez, pidió a laSUNARP información sobre dicha empresa, y resultó que está registrada a nombre de Jesús Rodríguez Valdivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario