miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gerencia municipal estaría encubriendo irregularidades en proyecto de turismo

Gerencia municipal estaría encubriendo irregularidades en proyecto de turismo.-Diario La Prensa de Moquegua.-Miércoles 17 de Diciembre del 2014.-El proyecto de turismo que comenzó en el año 2012 aún no termina, al parecer por la serie de inconvenientes que se han presentado. Regidor espera que en lo que resta del año emitan la documentación requerida. 
Regidor provincial electo Rafael Herrera
Una serie de excesos habrían cometido los responsables del proyecto de turismo de la Municipalidad Provincial Ilo (MPI), por lo cual el regidor Rafael Herrera solicitó a la gerencia general para que brinde un informe al respecto, pero hasta el momento no hay una respuesta. El concejal, quien preside la comisión especial de turismo, manifestó que en 5 oportunidades hizo el pedido, pero no le envían el informe final que debe adjuntar para hacer de conocimiento a la nueva gestión. “Sabemos que en el trámite de la elaboración de afiches y trípticos se ha presentado problemas judiciales con la empresa responsable de la impresión, como no se resuelve el caso lo tendría que asumir la nueva gestión municipal”, expresó. El proyecto de turismo que comenzó en el año 2012 aún no termina, al parecer por la serie de inconvenientes que se han presentado, esperando que en lo que resta del año emitan la documentación requerida.
OTRAS IRREGULARIDADES. En cuanto a las luces navideñas, el ingeniero responsable les comunicó que se han hecho inversiones para construir un almacén donde puedan ser depositadas una vez que ya no sean utilizadas para hacerlo el próximo año, si embargo de manera extraña se ha tenido que comprar nuevos focos. Otro de los hechos en cuestión, es que el 2013 se elaboró un árbol de navidad que fue colocado en la Plaza de Armas, donde habría un sobreprecio no justificado y que en este 2014 ya no es utilizado, lo que significa que se hizo un gasto insulso. También ha pedido una información detallada del contrato que se hizo con una empresa que realiza spots publicitarios de Lima, debido a que se desconoce los montos establecidos y porque no se sabe dónde son difundidos los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario