viernes, 11 de octubre de 2013

Descubren "millonaria" sustracción de materiales de almacén central de la EPS.

Descubren "millonaria" sustracción de materiales de almacén central de la EPS.-Radio Uno de Tacna.-11 de ocxtubre  del 2013.-07:22 a.m.-La sustracción sistemática de los bienes se habría puesto al descubierto en agosto pasado. Sin embargo a la fecha ningún funcionario de la empresa de agua se ha pronunciado al respecto. Trascendió que pretenderían simular que se trató de "un robo hecho por terceros" y por eso presentaron una denuncia en la comisaría Vigil alegando la pérdida de los materiales por un valor de 100 mil soles.
(Foto: Archivo)
Mediante el informe Nro. 165 de fecha 23 de agosto del 2013, el supervisor de Almacenes de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Luis Mamani LLanqui pone en conocimiento al área de Logística sobre la sustracción de materiales del Almacén Central ubicado en la calle Alto Lima, que ha podido detectar en un rápida revisión “visual”. Se trata de 15 válvulas HD Luflex T/Comp. 160 mm; 12 válvulas HD Luflex T/Comp. 110 mm y 7157 llaves de medidor PVC 1/2”. “Los artículos que detalle son solo algunos de los que se pudo percibir visiblemente, el detalle de los artículos con exactitud se definirán con un inventario general por lo cual solicito apoyo en personal idóneo con conocimientos en los materiales almacenados para poder efectuar dicho proceso lo antes posible”, sostiene Mamani LLanqui en el documento que va dirigido al jefe de la División de Logística de la EPS, Karol de los Santos.  
DENUNCIAN: Trascendió que el pasado 6 de setiembre la EPS presentó una denuncia ante la comisaría Vigil por el "robo" de materiales de su almacén valorizados en aproximadamente 100 mil soles. Con esta acusación la empresa de agua estaría descartando que su personal sea el que realizó la sustracción "sistemática" de los bienes y más bien responsabiliza a terceros. Este hecho los favorecería enormemente ya que podría recurrir a la empresa aseguradora para que reponga todo lo sustraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario