viernes, 21 de octubre de 2016

Se realizo la Sesión N° 01 del SubGrupo de Trabajo de Seguimiento de acuerdos de la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Mesa de Dialogo de Moquegua con Southern Perú

Se realizo la Sesión N° 01 del SubGrupo de Trabajo de Seguimiento de acuerdos de la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Mesa de Dialogo de Moquegua con Southern Perú.- GTRH-Ilo.-21 de Octubre del 2916- En la ciudad de Moquegua se desarrollo esta primera sesión, donde despues de revisar la matriz de los acuerdos de la comisión, procedieron a tomar acuerdos y estos fueron:
1. Solicitar a la empresa informe sobre el cumplimiento de los acuerdos de la Mesa de Dialogo 2004-2009. 2. Solicitar a la empresa un informe sobre la implementación de los acuerdos 20, 21, 22, y 23, es decir sobre la política de compras locales en la región Moquegua, luego sobre el diseño y financiamiento de un programa de capacitación a proveedores locales; Considerara en su programa de becas a los estudiantes de universidad y tecnológicos de la región Moquegua, Se considerara un criterio del 80% para  la contratación de la mano de obra calificada y no calificada. 3. Solicitar a la empresa una exposición e informe de la propuesta económica y solicitar a la empresa incremente  el aporte directo ofrecido. La próxima sesión se realizara en ciudad de Ilo, en las instalaciones de Servicios Ambientales de SPCC a las 10.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario