viernes, 21 de octubre de 2016

Moquegua: Fiscalía investiga presunto robo de combustible a la PNP (Video)

Moquegua: Fiscalía investiga presunto robo de combustible a la PNP (Video).-Diario Correo de Moquegua.-21 de Octubre del 2016 - 13:38.-Agentes encubiertos descubrieron irregularidades en la entrega de combustible.
La Fiscalía Anticorrupión intervino esta mañana el Servicentro El Gallito, lugar donde se abastecen de combustible las unidades vehiculares de la Región Policial de Moquegua. Agentes encubiertos de la Policía Nacional descubrieron aparentes irregularidades en la dotación del carburante a los vehículos oficiales. Trascendió que hace una semana los efectivos de contra inteligencia se encuentran en Moquegua y realizaron un trabajo seguimiento. Los fiscales Anticorrupción, Emilio Salas Apaza y Víctor Muñoz Leyva, intervinieron tras la denuncia. El primero acudió al grifo ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres; mientras que el segundo acudió a la Comisaría de Carreteras Montalvo, en la Carretera Panamericana Sur. 
Según dijo Salas Apaza, cuatro vehículos están involucrados. Fuentes dijeron que al parecer, patrulleros de Polcar no recibieron la dotación completa del carburante. Pero en el cuaderno de salida del grifo, habrían firmado como sí lo hubieran hecho. La Fiscalía busca contrastar dicha información con las cámaras de vigilancia que hay en el servicentro. El magistrado Muñoz Leyva en Montalvo, verifica si dichos vehículos abastecieron la totalidad del combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario