martes, 26 de julio de 2016

Mendoza aceptó disculpas de Becerril por publicar foto trucada

Mendoza aceptó disculpas de Becerril por publicar foto trucada.-Diario El Comercio.-Martes 26 de Julio del 2016.-18:50.- La ex candidata presidencial le advirtió al fujimorista que si afecta su honor otra vez, lo denunciará penalmente.
Mendoza le advirtió a Becerril que si volvía a afectar su honor, no esperará 
disculpas públicas, sino que lo denunciará penalmente. (Foto: Reuters)
La ex candidata presidencial del Frente Amplio Verónika Mendoza aceptó las disculpas que en la víspera le ofreció el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril, quien hace unos días difundió en sus redes sociales una imagen en que intentaba vincular a la ex parlamentaria con el grupo terrorista Sendero Luminoso. Mendoza le advirtió a Becerril que si volvía a afectar su honor, no esperará disculpas públicas, sino que lo denunciará penalmente. “Caso cerrado por ahora. Con este antecedente, la próxima vez no esperaré disculpas públicas, denunciaré penalmente”, escribió en su cuenta de Twitter. 
Ayer, Becerril expresó sus excusas a Verónika Mendoza por medio de una carta, en la que aclaró que él no fue quien truco la fotografía, en la que aparece la lideresa del Frente Amplio con personas allegadas a ella. También señaló que cuando difundió la imagen, él no sabía que había sido adulterada. “En consecuencia, resulta evidente que no he actuado de manera dolosa, ya que no existía intención de propalar una fotografía trucada”, añadió. Becerril, además, precisó que la referida foto había circulado en las redes sociales desde meses atrás, pero que Verónika Mendoza no hizo una denuncia ni deslindó al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario