lunes, 25 de enero de 2016

El discurso de Verónika Mendoza contra los corruptos de "saco y corbata"

El discurso de Verónika Mendoza contra los corruptos de "saco y corbata".-Diario La República.-25 de Enero de 2016.-16:36 h.-En su discurso inicial, Mendoza recordó la múltiples denuncias que tienen los candidatos que lideran las encuestas.
Incluso se refirió al caso del prófugo exvicepresidente de la 

Confiep, Lelio Balarezo. Video: Proética-RPP
Durante su presentación en el foro "Los candidatos presidenciales ante la corrupción", la candidata Verónika Mendoza lanzó duras críticas contra Keiko Fujimori, César Acuña y Alan García e inclusive se refirió a la Confiep, cuyo exvicepresidente se encuentra prófugo de la justicia. Tras recordar que el 78% de peruanos percibe que la corrupción ha aumentado, la candidata presidencial recordó que los candidatos que lideran las encuestas tienen graves acusaciones de corrupción. Mendoza le recordó a la lideresa de Fuerza Popular que hasta ahora no se sabede dónde salió el dinero con el que estudió en una universidad extranjera. Asimismo también se refirió a las denuncias de varios de sus candidatos al Congreso.
Por otra parte, se refirió al caso de los "narcoindultos" en clara referencia al líder aprista y candidato por la Alianza Popular, Alan García.







Acuña tampoco se salvó de las críticas ya que Mendoza le recordó las denunciasque tiene por corrupción.






Finalmente, la parlamentaria pidió a la sociedad que denuncie los actos de corrupción, vengan de donde vengan, e incluso hizo referencia a la corrupción en el sector privado y a la misma Confiep, uno de los organizadores del foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario