jueves, 28 de abril de 2011

Por curiosa enfermedad de alcalde y dos regidores: Suspenden reunión para debatir vacancia. Certificados de salud son firmados por familiares del alcalde.

Por curiosa enfermedad de alcalde y dos regidores: Suspenden reunión para debatir vacancia. Certificados de salud son firmados por familiares del alcalde. Informa el diario Correo de Piura sobre lo que viene ocurriendo en la Municipalidad Distrital de Negritos, sobre la frustrada sesión exigida por el Jurado Nacional de Elecciones para dar con la vacancia del alcalde Pedro Hoyos Leon ante su inasistencia y la de dos regidores, no habiendo el quorum respectivo se suspendio la reunión.

1 comentario:

  1. si se les conoce por su prosa incisiva y veraz sigan combatiendo a los corruptos y en NEGRITOS hay muchos como el alcalde que hace caso omiso a la contraloria por la no construccion de un muelle que se vino abajo y al JNE al querer dilatar su problema de vacancia se cree el todopoderoso al comprar las autoridades aca en la region todos estaban callados esperamos que JNE LIMA HAGA JUSTICIA ya empezo nuestro presidente OLLANTA HUMALA

    ResponderEliminar