miércoles, 5 de mayo de 2010

Premian a docente que hace tocamientos indebidos a niñas con cargo en UGEL Ilo.

Nos hemos enterado que cierto profesor de las I.E. Virgen del Rosario a sido retirado de ese colegio por realizar tocamientos indebidos a las alumnas de primaria, los padres de familia han realizado la denuncia respectiva, pero la suerte de este maestro es que lo han pasado a la UGEL Ilo, nos preguntamos como en vez de castigarlo lo premian con este cargo; la pregunta cae por su propio peso: ¿Que hizo la directora de esa I.E.? ¿Que hizo el director de la UGEL Ilo?...Nada. Ahora este no es el primer caso en nuestra provincia de Ilo, hay mas casos en los colegios primarios y secundarios, si no se realiza las correcciones del caso por parte de la UGEL Ilo, estaremos informando al Ministerio de Educacion en Lima, por lo tanto exigimos justicia para las niñas y para los padres de familia que son gente humilde y por ello atropellan sus derechos.    

3 comentarios:

  1. srs Anticorrupcion, hace años sucede lo mismo los profesores son unos inmorales aqui en ilo y no hay sanciones y ahora nuestras niñas estan en peligro de estos depravados y violadores , mi niña estudia en el colegio virgen del rosario y yo se que ese maestrillo moustruo jose guevara es quien ha manoseado a varias niñas yo como madre lo quemo vivo a ese degenerado, y como ustedes dicen no hay sanciones si no premios y porque sucede esto? debe ser porque ahien ese colegio y en la ugel todos se tapan sus inmoralidades .
    Estoy de acuerdo denuncielos a lima quizas asi haya justicia
    sres solo ustedes son los que velan por la poblacion sigan adelante
    bertha

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente , asi es jose guevara es quien ha manoseado abiertamente a las niñas y les ha hecho insinuaciones , me indigna que este sujeto que es un enfermo deberia estar preso y deben destituirlo votarlo del magisterio, hagan algo denuncienlo ya..............gahan justicia que Ilo y los niños se los agardeceran
    Es hora de exterminar la inmoralidad ya basta de toda esta inmoralidad
    Geraldine

    ResponderEliminar
  3. Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

    Poul Rogger Portilla Condezo

    ResponderEliminar