miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Que esta pasando en el Goberno Regional de Moquegua, con los audios del escandalo? Se tomara acciones de corrección.

Tal como sucedio al conocerse los Petro Audios en Lima, esta mañana 04 de noviembre en la ciudad de Moquegua, se conocieron audios en los cuales se denuncian actos de corrupción cometidos al interior del Gobierno Regional de Moquegua, donde estarian implicados el Administrador Regional Sr. Percy Valencia Borja, la Directora de Logistica Sra. Nalda Vilca Alvarez y el Jefe de Adquisiciones Sr. David Bustinza Calderón 
Las cintas magnetofónicas que fueron difundidas en horas de la mañana, revelan una conversación sostenida entre la Gerente de la tienda comercial Mundo Informático, Sra. Elena Carrión y la Jefa del área de logística. Durante la conversación, la proveedora denuncia que es víctima de extorsión por parte de los cotizadores, quienes le exigen el 15% del monto total de la compra, para otorgarle la buena pro.
Según se denunció, los cotizadores inmiscuidos en este escandaloso tema, tendrían relación directa con el asesor del Presidente Regional, el Sr. Jorge Vilca Alvarez.
Que hara ahora el Presidente Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodriguez Villanueva, limpiara la casa institucional o se escondera de los medios de comunicacion social de Moquegua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario