Investigan cobro de coimas en transportes de la Municipalidad de Ilo. Denuncian actos de corrupción en Subgerencia de Transportes
Investigan cobro de coimas en transportes de la Municipalidad de Ilo. Denuncian actos de corrupción en Subgerencia de Transportes. Publica el diario La Prensa de Moquegua en su página 4 de la edición del martes 09 de setiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario