¿El ex presidente regional Jaime Rodriguez hizo una pobre gestión? Su gestión con el gobierno regional fue muy escasa, no llegó al 3%.
¿El ex presidente regional Jaime Rodriguez hizo una pobre gestión? Su gestión con el gobierno regional fue muy escasa, no llegó al 3%. Publica el diario La Prensa de Moquegua en su página 10 de la edición del lunes 08 de setiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario