Recepcionada dicha queja el JNE procedió a notificar a las partes involucradas, es decir al alcalde quejado, los regidores y el interesado Ramell Mendoza; instándolos a precisar el motivo y las razones de dicha omisión además de fijar domicilio procesal en la ciudad de Lima. Cabe precisar que el ciudadano Ramell Mendoza, quien es presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Omate, guardó silencio respecto a la solicitud de desafuero al alcalde mientras laboraba en el proyecto de asfaltado en el primer tramo de Pampa de Uzuña hacia Talamolle, siendo contratado por la municipalidad de Sánchez Cerro. Una vez que fue cesado nuevamente inició con las acusaciones de presuntas irregularidades de Quispitúpac.
Somos un grupo de ciudadanos comprometidos en la lucha contra la corrupción en la Provincia de Ilo y la Región Moquegua. Sabemos que la mejor forma de asegurar el desarrollo sostenible es vigilando la gestión pública y a sus funcionarios para que actúen correctamente en el uso de los fondos públicos
jueves, 11 de julio de 2013
JNE requiere información al municipio de Sánchez Cerro
JNE requiere información al municipio de Sánchez Cerro.-Diario Correo de Moquegua.-11 de julio del 2013.-19:21 | Moquegua - El ciudadano Ramell Mendoza Alpaca interpuso una queja ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debido a que el Concejo Provincial de Sánchez Cerro aún no trata el pedido de vacancia que solicitó para el alcalde Américo Quispitupac Soto, por una serie de hechos imputados como ilícitos.
Etiquetas:
alcalde provincial,
Consejo Municipal,
JNE,
quejas,
Sánchez Cerro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario