miércoles, 13 de marzo de 2013

Solicitan garantías personales contra Alcalde de Ciudad Nueva y Gerente Municipal.

Solicitan garantías personales contra Alcalde de Ciudad Nueva y Gerente Municipal.-Radio Uno de Tacna.-13 de marzo del 2013.-01.56 p.m.-Juan Contreras solicitó garantías personales contra el alcalde Hugo mita y el gerente municipal Sergio Roque. Según el dirigente, luego de hacer pública la donación de Minsur al Municipio de Ciudad Nueva estaría recibiendo constantes amenazas telefónicas.
Juan Contreras pide garantías para su vida
En la mañana de hoy el dirigente Juan Contreras se acercó con DNI en mano a la Gobernación Regional para sólicitar garantías para su vida y la de su familia en contra de Sergio Roque Maquera y el Alcalde Hugo Mita, debido a que constantemente recibe llamadas telefónicas anónimas, esto a raíz de poner al descubierto la donación de computadoras por parte de Minsur a la municipalidad de Ciudad Nueva. ‘‘recibo llamadas anónimas me he visto obligado a proteger mi persona y a mi familia’’. Según las sospechas del dirigente las llamadas anónimas son hechas por el gerente municipal Sergio Roque y el Alcalde de Ciudad Nueva Hugo Mita, desde un teléfono público: ‘‘desde que denuncié esta donación, personas desconocidas me llaman desde un teléfono publico, preguntándome, donde estoy’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario