miércoles, 5 de enero de 2011

Alcalde Provincial de Ilo haciendo el papel de seleccionador de personal para trabajar en la MPI, entonces quien quien gobierna?

Alcalde Provincial de Ilo haciendo el papel de seleccionador de personal para trabajar en la MPI, entonces quien quien gobierna? es la pregunta que se hacen los ciudadanos de Ilo, lo hemos elegido para que gobierne, no para que seleccione a personas para trabajar, para eso hay un area de personal o que nombre una comision de funcionarios y dirigentes sociales para que transparenten el proceso, para que asi no halla actos de corrupcion o recomendados que ya se estan dando, pensamos que eran otros aires y nueva forma de gobernara pero se estan repitiendo errores pasados, que pena, esperamos que halla una rectificacion y vean los problemas de la ciudad. Aqui una foto de la gente que espera en los pasillos de la alcaldia para hablar.

2 comentarios:

  1. DEJEN TRABAJAR AL ALCALDE, ESOS COMENTARIOS ESTAN FUERA DE LUGAR....NO HAN PASADO NI 5 DIAS QUE EMPEZO SU GOBIERNO....CUANDO PASE POR LO MENOS UNOS MESES HABLEN..!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala, usted pueda ayudarlo a comprender que cada uno tiene su funcion en el gobierno local, si hay gerencia de personal, porque este no cumple su funcion o es tanta la desconfianza.

    ResponderEliminar