miércoles, 9 de junio de 2010

Denuncian a catedratico de acoso sexual en la Universidad Privada"José Carlos Mariátegui" de Moquegua.


Denuncian a catedratico de acoso sexual en la Universidad Privada"José Carlos Mariátegui" de Moquegua, segun lo informa el diario "La República Sur", donde los padres de familia presentan queja ante la universidad, el docente  Sr. Ronald Marin Valdivia es el acusado de hacer propuestas indecentes a las estudiantes a cambio de mejorar sus notas.

7 comentarios:

  1. Dicen que es pe..rata....perdon perito del poder judicial, haber quien nos informa al respecto.

    ResponderEliminar
  2. MARTIN QUISPE MENDOZA.21 de junio de 2010, 20:50

    LOS PROPAGADORES DE CALUMNIAS A LOS QUE OYEN Y ESCUCHAN, A MI JUICIO, ESTOS DEBERIAN DE SER COLGADOS, EL PRIMERO POR LAS OREJAS Y EL SEGUNDO POR LAS LENGUA.
    SOY AMIGO DE UNAS DE LAS SUPUESTAS ACOSADAS Y DIJO... PUCHA NO SE DE DONDE ME SALIERON LO ARTISTA... PERO TENIA QUE SEGUIR CON ESTA EXAGERACIÒN.
    HAY MUCHO QUE PENSAR.
    Y EN LA UJCM HAY TANTA CHICAS TAN OFRECIDAS, QUE NO DENUNCIA EL ACOSO POR QUE ELLAS LO PROVOCAN Y POR QUE SALEN APROBADASAS.
    AHI VA EL MENSAJE, EL PROFE QUE JALA, SI NO LAS APRUEBA SE SOMETE AL ESCANDALO DEL ACOSO SEXUAL. ENTONCES APROBADASS TODASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. si, algo escuche q este pata es perito y tbn q lo sacaron en burro de la municipalidad por ser mas burro q la bestia q lo llevaba y varias flaquitas de la U me han dicho q se computa galan con el cacharro q se maneja,ya caera una incauta, y no sus victimas de la U

    ResponderEliminar
  4. Es increible... esto solo se ve en el Perú,
    lo increible es que ahora este acosador va a trabajar en la contraloria...
    con que moral va a fiscalizar????

    ResponderEliminar
  5. Las universidades particulares son refugio de incapaces tanto docentes mediocres como estudiantes incompetentes, del mediocre y la incompetente salen esos comportamientos.

    ResponderEliminar
  6. Lo increible es que a mas de un año de la calumnia ejercida sobre este profesional, siguen haciendo escarnio personas que nunca le han ganado a nadie, ni siquiera los trabajos que tienen, lo bueno es que los verdaderos acosadores y corruptos ya han sido denunciados por la Asamblea Nacional de Rectores en en caso de la Universidad Jose Carlos Mariategui

    ResponderEliminar
  7. tambien creo esta ocurriendo en la universidad filial de tacna jose carlos mariategui

    ResponderEliminar