miércoles, 10 de febrero de 2010

Comerciantes de la Feria Escolar invaden Plaza Bolognesi y la MPI desordena la ciudad con estos permisos.


Aqui podemos apreciar como los comerciantes de la Feria Escolar han invadido la plaza Bolognesi, en todas las veredas alrededor de esta, han instalados kioskos de madera, con lo cual dicha zona a quedado cerrado para en caso de sismo puedan evacuar y reunirse los vecinos; muy mal el actuar de la municipalidad que en vez de poner orden, estan causando el caos y el desorden, asi como estan perjudicando la tranquilidad de los vecinos de la urbanización Garibaldi, esperemos que el Alcalde Provincial de Ilo ponga mano firme y restablesca el principio de autoridad y sancione a los malos empleados que emiten documentos autorizando a los comerciantes a instalarse en esta zona.

4 comentarios:

  1. A quien se le ocurren tan "buenas ideas" como puede ser posible que en lugar de avanzar ILO retroceda!... cada vez mas desorden ,mas ambulantes.. lo mismo conla feria de alto ilo y el dichoso grifo... Estoy Harto de la Cultura chicha que invade mi puerto!!!... yo no estoy encontra del trabajo de esta gente que seguro ke muchos no tendran mas!pero ORDENARLOS!!! ilo cada vez mas feo, sucio y desordenado...ke pena

    ResponderEliminar
  2. hasta cuando señores!, retrocediendo como en el tiempo de las aldeas...ORDEN POR FAVOR, una plaza es un centro de reunión, de esparcimiento familiar, ademas de un monumento cívico. Basta de desorden, el pueblo no puede pagar los platos rotos de autoridades inútiles y mediocres!

    ResponderEliminar
  3. ya señores sean neutrales que desean que la feria siga en el pasaje de la juventud alli si hay condiciones adecuadas? por afavor no defiendan a su amiga bouroncle que hizo el ridiculo y se comporto como una cualquiera esa persona es el tipo de alcalde que deseamos? ya parece hermana de pocho, yo estoy de acuerdo que la feria siga en la plaza bolognesi por lo menos no hay tugurizacvion y si hay un sismo hay espacio para tomar las precauciones

    ResponderEliminar
  4. Por favor, con la plaza llena donde se van a reunir los vecinos en caso de emergencia, se soluciona un problema pequeño pero se abre uno mas grande.

    ResponderEliminar