martes, 20 de octubre de 2009

Ex alcalde de Ilo viajo a Lima, para ver el resultado de su queja en la Corte Suprema.


El ex alcalde de la provincia de Ilo, Ing. Jorge Alfredo Mendoza Perez viajo el dia domingo 18 de Octubre a la ciudad de Lima, en un bus de la empresa Flores Hermanos,  para ver sobre su recurso de queja presentado en la Corte Suprema, que esta con expediente 029-2009. Ya se dio la vista de causa y solo esta para emitir el dictamen final, para lo cual se comunica a ambas partes, para que esten presentes en la lectura de la sentencia de esta instancia suprema. Esperamos los ciudadnos de la provincia de Ilo, que por el bien y el desarrollo de la ciudad, esta solo sea ratificada en ultima instancia. Aqui lo que informa un medio de prensa local, sobre el viaje del ex burgomaestre a la capital.  

1 comentario:

  1. dejen tranquilo al exalcalde y hagan justicia con la UNAM .ESA PROFESORUCHA JUANA ROJAS BENITES SIGUE ESTAFANDO ESTA OFRECIENDO PLAZAS , TRABAJO EN LA UNAM ARGUMENTANDO Q ELLA ES INTIMA DE FLOREZ AROCUTIPA Y QUE ELLA TIENE PODER Y ESTA COBRANDO DINERO
    VOTEN LA POR FAVOR, ES UN MAL ELEMENTO, MANCHA LA DIGNIDAD DE LA UNIVERSIDAD ¿PUEDEN O NO HACERLO? ACASO NO SON USTEDES EL GRUPO ANTICORRUPCION?

    ResponderEliminar