jueves, 19 de julio de 2012

Presidente Humala dirige segundo Consejo de Ministros Descentralizado en Moquegua.

Presidente Humala dirige segundo Consejo de Ministros Descentralizado en Moquegua.-Radio Uno de Tacna.-19 de Julio del 2012.-12.45 p.m.-Con cierto retraso en el inicio, esta mañana el primer mandatario Ollanta Humala dirige el segundo Consejo de Ministros descentralizado que se desarrolla en el distrito moqueguano de Omate. Autoridades locales y regionales de dicha jurisdicción dialogan con ministros del gabinete y evalúan proyectos de inversión para Moquegua.
Presidente Humala encabeza sesión descentralizada de ministros
Con varios minutos de retraso se dio inicio esta mañana al Consejo de Ministros Descentralizado que se llevaría a cabo en el distrito moqueguano de Omate. El Presidente Humala arribó a la zona escoltado por un fuerte contingente policial y acompañado de todo su gabinete, siendo recibidos por autoridades regionales y locales de Moquegua. La sesión tiene la finalidad que los titulares de las diversas carteras ministeriales expongan al presidente, las acciones para promover el desarrollo en Moquegua dependiendo de cada uno de sus sectores. En contraparte, los alcaldes provinciales y distritales de esta jurisdicción tendrán la responsabilidad de exponer al mandatario sus principales urgencias para ser plasmadas en proyectos de inversión. La reunión se inició con las palabras de bienvenida del presidente regional Martín Vizcarra, quien agradeció el gesto del mandatario de llegar a una de las zonas más pobres de su región, acompañado de sus quince ministros de estado. Durante la cita se espera que Humala destaque el acuerdo al que arribaron autoridades de Moquegua con la empresa Anglo American para la explotación del proyecto minero Quellaveco. De parte de las autoridades moqueguanas, se espera que soliciten apoyo para la ejecución de la II Etapa del Proyecto Especial Pasto Grande, así como para la construcción de un hospital regional y el asfaltado de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa.

Plaza de Armas de la ciudad de Omate, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Local de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro engalanado, foto publicada por Radio Uno de Tacna. 
Sesión en pleno del consejo de Ministros, con Óscar Valdés, Ollanta Humala y el Presidente Regional de Moquegua Ing. Martín Vizcarra, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Sesión en pleno del consejo de Ministros con el presidente Ollanta Humala a la cabecera de las mesas, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Al lado derecho, el alcalde provincial  de Ilo, Prof. Jaime Valencia Ampuero, con terno café y a su derecha el alcalde provincial de Sánchez Cerro foto publicada por Radio Uno de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario