viernes, 8 de junio de 2012

Presidente pide a poderes del Estado luchar contra corrupción sin contemplaciones (avance). Asegura que su gobierno no abdicará en su compromiso de combatir este flagelo.

Presidente pide a poderes del Estado luchar contra corrupción sin contemplaciones (avance). Asegura que su gobierno no abdicará en su compromiso de combatir este flagelo.-Agencia ANDINA.-Lima, jun. 08-21.25.- El presidente de la República, Ollanta Humala, solicitó esta noche a todos los poderes del Estado retomar con fortaleza la lucha contra la corrupción “sin contemplaciones, ambigüedades y con decisión”, y pidió a los jueces a ser cuidadosos y cumplir sus funciones con severidad.
Presidente de la República, Ollanta Humala
 “Solicito a todos los poderes del Estado que retomen con fortalezaza la lucha contra la corrupción sin contemplaciones, sin ambigüedades y con decisión; colaboraremos todos con la justicia y buscaremos con firmeza a quienes incluso utilizan el crimen organizado para sus bajos propósitos que dañan al país”, dijo durante la clausura del seminario internacional “La lucha contra la corrupción: el modelo peruano”. Subrayó que los jueces son la “última trinchera de la decencia” y advirtió que si no cumplen con eficiencia sus funciones, los órganos de control correspondientes deberán tomar las medidas correctivas necesarias. Asimismo, ratificó la voluntad de su gobierno de construir un marco legal que impida la impunidad y garantice sanciones contra quienes incurran en delitos de corrupción. “Hoy ratifico que la lucha contra la corrupción es un compromiso en que no vamos a abdicar de ninguna manera; no habrá retrocesos y quiero que en esta tarea me acompañe todo el país y todas las personas docentes”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario