viernes, 8 de junio de 2012

Ollanta Humala promete carreteras a Tacna.

Ollanta Humala promete carreteras a Tacna.-Diario Correo de Tacna.-08 de junio de 2012-09:13 a.m.-Tacna - LUZ VEGA NIETO.- Durante su visita a la Ciudad Heroica, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, anunció el impulso de su gobierno orientado a la ejecución de obras de impacto para la región. PROYECTO. El primer mandatario indicó que entre las obras que son consideradas prioritarias para su gestión, en beneficio de la región fronteriza, se encuentra la ejecución de las carreteras Tacna-Collpa-La Paz y el apoyo para construir el hospital regional.
AGUA. También se refirió al problema hídrico por el que atraviesa Tacna y se mostró preocupado por la situación que vive la provincia de Candarave, la cual, según el mismo admitió, tiene agua pocas horas al día. Para solucionar este problema, dijo, se viabilizará la construcción de la represa de Callazas, ubicada en esa provincia.
COORDINACIÓN. En todo momento, el presidente de la República enfatizó que las coordinaciones para hacer realidad los proyectos mencionados se realizarán con las autoridades del gobierno regional. “Estamos trabajando con el gobierno regional porque así es como quiere trabajar este gobierno, de manera coordinada, para lograr el desarrollo de todos nuestros pueblos”, sostuvo Humala Tasso.
APLAUSOS. Humala evitó dar más declaraciones sobre la problemática vigente en Tacna por la ampliación de la concentradora de Toquepala y el posible reinicio de la mesa de diálogo, limitándose a darse un baño de popularidad entre los cientos de personas que asistieron a la ceremonia de la Jura de la Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario