sábado, 16 de junio de 2012

MINSA acepta renuncia del Director de salud por celebración con bailarina.

MINSA acepta renuncia del Director de salud por celebración con bailarina.-Diario Correo de Lima.-16 de junio de 2012.-11:06 a.m.-Lima - El Ministerio de Salud aceptó la renuncia del Director General de Salud IV-Lima Este en el distrito de El Agustino, doctor Pablo Céspedes Cruz, tras conocerse que participó de la celebración por el día del padre con una bailarina, en horas no adecuadas dentro del mencionado centro de salud.
Bailarina en el Minsa.
 La norma publicada en el diario Peruano, lleva la firma del Ministro del sector Alberto Tejada y menciona que la dirección queda a cargo del doctor Mario Abelardo Márquez Zorrilla. "Presenté en el transcurso de la tarde (de ayer) mi renuncia por esta situación un poco difícil para mí. En realidad no he participado en términos ni de la organización ni ninguna de las decisiones que se tomaron", dijo a RPP. La medida se da tras la denuncia hecha por la secretaria general de los trabajadores del DISA IV, Nancy Vélez Devilla. Céspedes Cruz aseguró que la presencia de la bailarina lo sorprendió, ya que no estaba dentro del programa original y acotó que no se utilizó dinero público para dicha reunión.

2 comentarios:

  1. Sí hay algo que agradecer a el Sr. Director son los cambios realizados y tal vez esto a ocasionado que de alguna manera se buscara un hecho cómo éste para perjudicarlo. En las Instiuciones existe mucha gente que no le gusta los cambios y con tal de mantenerse busca sacar a los que considera enemigos valiendose de artimañas a quienes considera sus opositores. Nuevo Director haga repetar su posición y con mucho cuidado, ya sabe cual es el entorno que le espera.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, los cambios son buenos pero que sea con gente preparada y no por recomendados que no saben ni donde estan parados y que se valen solo de amigos en el poder, sino que lo diga el responsable de emergencia y desastres: el cual hizo un simulacro de un sismo de grado 8, sin heridos y sin ninguna coordinacion con los hospitales siendo sede, se imagino que solo era un temblorcito y mejor no sigo......porque hay tantos ejemplos de los cambios y de las injusticias que se cometieron, el baile es una muestra ......un grito desesperado, pregunteles a los centros ...

    ResponderEliminar