lunes, 4 de junio de 2012

Lourdes Zuñiga brinda servicio transporte de agregado para Minsur de mina informal.

Lourdes Zuñiga brinda servicio transporte de agregado para Minsur de mina informal.-Radio Uno de Tacna.-04 de junio del 2012.-09.57 a.m.-Lisbeth Yáñez.- La Presidenta del Directorio de la Caja Municipal de Tacna, Lourdes Zuñiga, le sigue brindando servicios a la empresa minera Minsur. Y no solo eso, sino que lo hace de una mina informal, cuya concesión fue pedida por el Sr. Sergio Zegarra Macedo y nunca le fue otorgada porque falleció. Radio Uno mostró un video revelador donde camiones de la empresa Transportes Zuñiga saca agregado de la mina no metal Sergio 1 para la empresa minera Minsur.
Imágenes prueban que camiones trabajan para empresa de Presidenta
de Directorio de CMAC Tacna
 El video muestra que los camiones de la empresa de Transportes Zúñiga, de la Presidenta del Directorio de la Caja Municipal de Tacna, Lourdes Zuñiga Iriarte y mano derecha del Alcade Provincial de Tacna, brinda servicios a la empresa minera Minsur, que ha puesto en alerta a la población por la contaminación que generaría tras su operación y que ya tiene una denuncia por parte de la EPS Tacna que ha considerado un peligro para el servicio del agua potable que brinda a toda la provincia de Tacna. La empresa Transportes Zúñiga, no solamente brinda servicios a la Minsur, sino que lo hace de una mina ilegal, según lo ha confirmado el Director de Energía y Minas. Como se recuerda, la semana pasada Radio Uno denunció que la empresa Minsur se proveía de material de agregado de una mina no metal denominada Sergio 1, cuya concesión había sido perdida por Sergio Zegarra Macedo, quien ha fallecido y a quien no se le otorgó la concesión. Lo que hace presumir, que la empresa de la Sra. Zuñiga, no estaría pagando al estado por explotar esta concesión minera. Cabe resaltar que la empresa Transportes Zúñiga está atravesando un proceso legal, debido a que la Presidenta del Directorio de la Caja Municipal de Tacna habría estafado a su padre y otros hermanos falsificando firmas para apoderarse de acciones de la empresa que no le correspondían. Por este hecho, también ha sido denunciada, Lourdes Gutiérrez, que es la secretaria de la Municipalidad Provincial de Tacna.

4 comentarios:

  1. FIJENSE EN SUS PROBLEMAS INDIOS DE MIERDA, DEJEN EN PAZ A LAS EMPRESAS QUE APOLAN LA ECONOMIA DE LA POBLACION ,

    ResponderEliminar
  2. Soy estudiante de la universidad unjbg'' escuela de contabilidad donde puedo conseguir sus estados fianancieros, es para un trabjo...

    ResponderEliminar
  3. los estados financiero de transporte ZUÑIGA , por siacaso UNJBG- CONTABILIDAD

    ResponderEliminar
  4. esos zuñiga les gusta meterse con prostitutas , estan cagados . pobre hijas

    ResponderEliminar