martes, 13 de marzo de 2012

Policía detuvo a hijo de alcalde Coayla

Policía detuvo a hijo de alcalde Coayla.-Diario Correo de Tacna.-13 de marzo de 2012-09:52 a.m.-Jorge Herrera.- Tacna - Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) detuvo ayer a Croswel Coayla Bengoa al tener una orden de detención preliminar en su contra al ser sindicado por los familiares de su ex pareja sentimental, Rosa Cáceres Aguilar, como el responsable de su muerte
Croswel Coayla Bengoa detenido por la policía
ARRESTO: La detención se realizó al mediodía de ayer, cuando Coayla fue a recoger a su hija de 3 años de la cuna jardín Jesús es mi Luz, ubicada en la avenida Cristo Rey Nº 251, en el sector de Para Grande. Al lugar llegaron el fiscal José Vega Pilco y personal de la Deincri y esperaron que Coayla llegara al centro educativo, quien no opuso resistencia y fue conducido enmarrocado hasta la comisaría González Vigil, donde tomaron su declaración y luego fue llevado al departamento de medicina legal por personal policial. Mientras era trasladado alcanzó a decir que era inocente de las acusaciones de los familiares de su ex pareja, negando así que haya causado su muerte. Como se recuerda, la mujer fue encontrada calcinada en la playa Vila Vila con dos impactos de bala en el cuerpo. Croswel Coayla se había negado a realizarse cualquier prueba que demostrara que no usó un arma de fuego recientemente.
REGISTRO: Tres horas antes de su detención, el fiscal Vega, junto a los efectivos de la Deincri, se constituyó en el inmueble ubicado en la Mz. 30, Lte. 45 de la avenida Para Grande, donde vive Coayla Bengoa. Los policías realizaron el registro domiciliario, donde recogieron prendas del detenido. Se supo que el fiscal Vega Pilco solicitaría la prisión preventiva para Coayla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario