viernes, 14 de octubre de 2011

Se definen las comisiones en la mesa de trabajo con el MEM.

Se definen las comisiones en la mesa de trabajo con el MEM.-Diario correo de Tacna.-14 de octubre de 2011-12:40 p.m.-Tacna - Se definieron a los representantes en la mesa de trabajo que autoridades y dirigentes tacneños desarrollan con funcionarios de los ministerios de Energía y Minas y Agricultura, además de la Autoridad Nacional del Agua. Dicha mesa tiene por objetivo encontrar soluciones a los conflictos mineros en esta región sureña, generados principalmente por la empresa Southern Perú. Se espera que los integrantes sean reconocidos oficialmente mediante una resolución: Comisión de Balance Hídrico: Coordinador: Fidel Carita Monroy (Alcalde provincial de Tacna)
Integrantes: Pablo Huacasi y Román Carrillo (consejeros del Gobierno Regional de Tacna), Fausto Arias ( Junta de Usuarios de Tacna), Teresa Condori ( Comisión de regantes de Ticaco), y Pedro Maquera (Colegio de Ingenieros).
Comisión de Contaminación Ambiental: Coordinador: Adán Vargas
Integrantes: Luis Ticona (alcalde de Ticaco), Mauro Chambe (Junta de Usuarios), Julio Isique (delegado de la sociedad civil).
Comisión de Inclusión Social: Coordinador: Tito Chocano Olivera (presidente regional de Tacna)
Integrantes: Rafael Vargas (consejero del Gobierno Regional de Tacna), José Málaga ( alcalde de la provincia Jorge Basadre), Dafnes Pérez ( alcalde de la provincia Tarata), Gerardo Maron (alcalde de la provincia Candarave), Juan Gonzáles (representante de la sociedad civil).
Comisión de Asesoría Jurídica: Coordinador: Willy Méndez (alcalde de Alto de la Alianza)
Integrantes: Fidel Carita y Edward Villa (Colegio de Abogados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario