miércoles, 19 de octubre de 2011

Regidor Morales solicitó suspensión de sus funciones. Seria reemplazado por el accesitario Manuel Jano Huallpa.

Regidor Morales solicitó suspensión de sus funciones. Seria reemplazado por el accesitario Manuel Jano Huallpa.- Diario Noticias de Arequipa.-Arequipa, Miercoles 19 de Octubre de 2011-Nelly Hancco- En sesión de Concejo aprobaron suspensión de regidor Melchor Morales.
El denunciado regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Melchor Morales Llerena, que actualmente se encuentra recluido en el Penal de Socabaya, mediante un documento solicitó ayer al pleno del Concejo suspenderlo de sus funciones hasta que el proceso de investigación termine. Los regidores, por mayoría de voto, aprobaron el pedido. El concejal Morales, mientras dure la investigación preliminar (9 meses), sería reemplazado por el accesitario Manuel Jano Huallpa, quien es del mismo partido político (Fuerza Arequipeña), informó el alcalde la comuna provincial, Alfredo Zegarra. El acuerdo del Concejo será enviado al Jurado Nacional de Elecciones y este órgano será quien designe al regidor reemplazante. Morales Llerena fue denunciado por el empresario Jean Carlo Franco Ibáñez, quien adujo que el concejal cobró 10 mil soles a cambio de permitir que se realice la presentación del cantante Juan Luis Guerra el pasado 17 de setiembre.
Dato: El presidente de la comisión que investiga el caso del regidor Morales, Jimmy Ojeda, sostuvo que la próxima semana presentará el informe final.

3 comentarios:

  1. PARA MI ESO FUE UNA CORTINA DE HUMO PARA QUE ESTE MUCHACHO EL EMPRESARIO HAGA SU CONCIERTO,TODOS SE OLVIDARON DE EL, SE RIO DE LOS AREQUIPEÑOS,PARECE QUE LE TENDIERON UNA TRAMPA AL REGIDOR

    ResponderEliminar
  2. ultimamente hay muchos conciertos, que investiguen a los funcionarios que dan este tipo de autirzaciones, no dice que los regidores no pueden dar aurizaciones, entonces que investiguen uienes son los que dan permiso a estas cosas

    ResponderEliminar
  3. LA SEMANA PASADA VI EN EL DIARIO CORREO TAMBIEN DIARIO NOTICIAS, QUE EL CONCIERTO DE MARCK ANTHONY TAMBIEN SUCEDIO LO MISMO NO TENIA LICENCIA Y LOS FUNCIONARIOS IGUAL LE DIERON LA AUTORIZACION PARA QUE SE HAGA EL CONCIERTO, PEOR TODAVIA EL MUNICIPIO DEJO DE TENER INGRESO NO COBRARON MULTA...ESTA CLARO QUE ESTO DE LOS CONCIERTOS ES COSA DE LOS FUNCIOANRIOS.

    ResponderEliminar