viernes, 21 de octubre de 2011

Piden cese de gerentes en municipalidad de Jorge Basadre.

Piden cese de gerentes en municipalidad de Jorge Basadre.-Diario Correo de Tacna.-21 de octubre de 2011-06:04 p.m.-Tacna - De presuntos actos de corrupción fueron acusados los gerentes de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre Mario Alvarado (general), Jaime Roque (Desarrollo Económico), Álvaro Vargas (Servicios Sociales), David Tarqui (Administración) y Humberto Hidalgo (Desarrollo Urbano) por parte de un grupo de pobladores de Locumba. Según el dirigente de construcción civil Valerio Quenta Espillico los mencionados funcionarios pertenecieron en su mayoría a la gestión del cuestionado ex alcalde Ite Ysaúl Rivera Chávez por lo que -según declaró- el prestigio de la comuna basadrina estaría en juego. "Algunos regidores de Jorge Basadre están investigando incrementos irracionales en algunos proyectos. Por eso queremos que se vayan", señaló. Por su parte Jesús Laura Vilca, quien dijo ser el secretario provincial del partido nacionalista en Jorge Basadre, señaló que los pobladores de Locumba acordaron no permitirle el ingreso al alcalde José Luis Málaga Cutipé este próximo lunes si es que no decide despedir de una vez a los gerentes señalados.
ALCALDE. Málaga, en entrevista telefónica con www.diariocorreo.com.pe , llamó a la calma a sus opositores, indicando que solo el gerente Hidalgo y la jefa de Logística, Beatriz Bonifacio, laboraron en Ite, más no los demás. "No puedo expulsar a todos así porque si. Tiene que haber una investigación de por medio, toda persona es inocente hasta que la Justicia sea la que demuestre lo contrario", señaló el burgomaestre.

1 comentario:

  1. he leido el diario correo y efectivamente hay gente muy corrupta entre los nombrados en especial ese señor DAVID TARQUI quien fue gerente municipal de Candarave en la gestion del alcalde Mario Copa el cual hizo mucho daño a nuestra provincia por actos dolosos en colusion con otros funcionarios

    ResponderEliminar