lunes, 17 de octubre de 2011

Congresista Vicente Zeballos: Yo no estoy investigado.

Congresista Vicente Zeballos: Yo no estoy investigado.-RPP Noticias.-Lunes, 17 de Octubre 2011-9:50 am.-En diálogo con RPP Noticias, el parlamentario de Solidaridad Nacional lamentó que se le esté considerando ´dentro de un paquete de congresistas que están sujetos a ciertas inconductas´. El parlamentario de Solidaridad Nacional Vicente Zeballos (Solidaridad Nacional) aseguró que ha sido sujeto de dos procesos judiciales en los que ha sido absuelto. En tal sentido, en diálogo con RPP Noticias, rechazó que aún esté investigado por la Fiscalía y lamentó que se le considere "dentro de un paquete de congresistas que están sujetos a ciertas inconductas"."He sido sujeto a dos proceso sobre una misma materia y en los dos procesos he sido absuelto. Estamos a la espera de lo que determine la Corte Suprema", comentó. "En el caso mío, yo no estoy investigado. Fui juzgado. Estoy meramente a la espera de una resolución que dé la Corte Suprema", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario