lunes, 8 de agosto de 2011

ENCUBREN ROBOS: Familiares son involucradosmoradores de Vista Azul acusan a policías de encubrir robos.

ENCUBREN ROBOS: Familiares son involucrados, moradores de Vista Azul acusan a policías de encubrir robos.-Diario LA REGION.Enrique Lazo Lunes, 08 de Agosto de 2011 21:09- Moradores del Asentamiento Humano Vista Azul acusaron algunos efectivos policiales de encubrir los robos cuando sus familiares se ven inmersos en la denuncia.Por lo cual pidieron al Comandante Policial Rene Espinoza Cervantes poner orden y reestructurar a los efectivos de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica de manera que no se den estos casos. “Para la constatación de mi vivienda vinieron 7 efectivos policiales no se porque tanto interés o acaso será porque el primo de mi ex pareja es familiar de uno de los policías y no quiere que esto investigue mas porque es extraño que se pierdan las cosas de mi casa cuando ella y yo estamos separados desde hace años.” Señaló el agraviado. Según los vecinos la ex pareja habría cometido el hurto de las pertenencias de su vecino porque sin su consentimiento ingreso junto a otras personas a la propiedad. El robo se habría cometido bajo la misma modalidad de los dos robos anteriores, dos camionetas se estacionaron en el frontis de la vivienda y se llevaron los todos los electrodomésticos. “Yo he sufrido varios atentados a mi vivienda cuando viaje a Tacna me robaron mi casa se llevaron todos los electrodomésticos se ha denunciado a la policía y a la fecha no hay solución es mas el caso creo que se ha archivado.” Indico margarita Quispe una de las agraviadas. Frente a estos robos los moradores de Vista Azul han acordado tomar acciones con sus propias manos y denunciar públicamente de inseguridad que viven en su barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario