martes, 12 de julio de 2011

MPI debe: Deuda es de 120 soles y dan plazo para pagar. despedidos reclaman pago al alcalde Jaime Valencia.

MPI debe: Deuda es de 120 soles y dan plazo para pagar, Despedidos reclaman pago al alcalde Jaime Valencia.-Diario La Región.-Enrique Lazo Martes, 12 de Julio de 2011 07:44- El Puerto.- Trabajadores y ex militantes del partido de Jaime Valencia vienen exigiendo el pago de sus haberes que les adeudan desde hace 5 meses. Gilbert Bazán trabajador despedido señaló que la Municipalidad a la fecha no ha cumplido con pagarles el total de su sueldo adeudándole a cada uno de los 46 despedidos un promedio de 150 soles.

EL ALCALDE LOS DECEPCIONÓ: Para los despedidos el pago del dinero es lo de menos, lo que les incomoda y decepciona es la forma en cómo se ha comportando el alcalde Jaime Valencia al cual durante su campaña política los apoyaron desinteresadamente para que luego los eche como si estuvieron pidiendo una limosna. Después de varios meses de haber exigido los pagos el Municipio se ha comprometido a pagarles este próximo jueves y en caso de no hacerlo los despedidos están planeando hacer un plantón en las puertas del Palacio Municipal.
YO APOYE EN LA CAMPAÑA: “Yo personalmente he apoyado la campaña del profesor Jaime Valencia y eso lo sabe toda mi familia para que ahora nos mire con indiferencia y no quiera pagarnos me parece una actitud negativa del alcalde a quien parece se le subido el cargo a la cabeza.” Señaló Gilber Bazán. Los ex militantes no descartaron participar en la revocatoria pero indicaron que de seguir con esa actitud el alcalde estaría obligando a su gente a tomar esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario